Antonio…¡hasta luego!

Bueno Antonio….te nos vas a las islas afortunadas. Buen destino, si señor. Nosotros te vamos a echar mucho de menos, pero las cosas vienen como vienen y hay que aceptarlas( aunque a veces no lo comprendamos), por que seguro que son para bien. Aquí, en el MEDITERRÁNEO, tienes tu casa y esperamos que sigas  en contacto, con nosotros, a través de este blog. Un abrazo de todos tus compañeros, del equipo directivo …y de tu maestro. ¡Mucho ánimo y a por todas, que tú puedes!

23 comentarios to “Antonio…¡hasta luego!”

  1. Yassin El Founti 5ª Says:

    Buen viaje y que te lo pases bien

  2. muchas gracias compañero 😉 dile a todos los de la clase q se cuiden 😀

  3. los kiero a todos 😀 maestro gracias por todo 🙂

  4. las chicas mohamed kiat kanduchi yassin mohamed yassin el founti yassin esadiki suliman mohamed cervantes ismael said mustafa riduan bilel aisa yassin mohamed todos sois los mejores amigos que nunca tuve ninguno mejores que vosotros compañeros y el maestro es buena gente izo todo esto por mi y yo le ice sudar tinta me arrepiento de aver vacilado en la clase perdonenme amigos 😦

  5. Yassin El Founti 5ª Says:

    Perdonar ya estabas perdonado 🙂

  6. mañana vengo al cole de milagro 😉 pero es el ultimo dia porque el lunes alas 4:30 me voy alas P.G.R.A.N Canarias XD

  7. 😦 ok estoy y EN LAS PALMAS Y GRACIAS AMIGO

  8. que te cuides de la pierna colega

  9. у ∂ιℓє αℓα gєηтє q υη αвяαzσ ℓєѕ мαη∂σ ∂є єℓ αηтσηισ ok yassin? 😉

  10. y tu tambien yassin

  11. el maestro no comenta en su propio blog ._.

  12. si me pongo triste porq vosotros soys lo mejor que me a pasado en la vida nunca tuve una clase = que esta de buenos y tan colegas fuertes mios y siempre acen todo lo posible por ponerme contento pero yame fui mis colegas lloraron y yo estoy echo un desastre sin vostros porque la vida sin vosotros no tiene ni puta gracia ni tiene sentido propio.

  13. si alguien juega con mustafa o alguien parecido es mi hermano.

    • yasin.ess Says:

      vale vale amigo ya se me paso y ismael te a quitado el sitio
      pero no pasa nada vale disfruta e colega hablame
      y aaaa conectate a lavvo y javvo.net vale adios.

  14. Riduan y yassin 5ª Says:

    Antonio has sido mi mejor amigo desde que yo llegue al Colegio Mediterraneo.(mensaje escrito por riduan y yassin el f)

  15. Yassin el founti 5a Says:

    Antonio estas en 5B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. si por? conectate al … tuenti

Responder

