¡Nuevos amigos!

Clase..¡Que suerte hemos tenido..y que alegría!. Han contactado con nosotros a través e nuestro blog, compañeros de un cole de Mérida( Badajoz, Extremadura) con los que algunos de vosotros vais a coincidir en la escuelas viajeras, en Burgos. Lo interesante es ,que si pudiéramos antes, contactásemos y realizásemos juntos( aunque sea por la red), algún tipo de actividad, para conocernos mejor…¿no creéis?. Si pincháis en la imagen, veréis el blog de vuestros compañeros extremeños….¡ya estáis tardando!

4 comentarios to “¡Nuevos amigos!”

  1. Maria B. Says:

    Hola me llamo Maria pero como en mi clase hay dos Maria yo me llamo Maria B bueno a lo que iva,que me alegro que podamos contactar con vosotros y vuestro blog es precioso.Esperamos que vosotros tambien visiteis nuestro blog.

    UN besooo y a cuidarse.

  2. Hola me llamo Elena soy de el colegio la antigua de Mérida (Badajoz) que suerte que podamos contactar con vosotros porque estáis lejisimo . Que vbien que los vamos a ver en la escuela viajera en Burgos no lo vamos a pasara requetebién.

    Un fuerte abrazo .

  3. mucha gracia por tu amabilidad

  4. AdAAn :) Says:

    Hola soy yo Adán de nuevo ya no nos queda nada para irnos a Burgos 🙂 nada mas que nos quedan 2 dias.

Responder

