Máscaras y Carnaval

Vodpod videos no longer available.

Mascaras y Carnaval, posted with vodpod

21 comentarios to “Máscaras y Carnaval”

  1. AdAAn :) Says:

    Hola soy AdAAn 🙂 en realidad mi nombre es Adán soy del colegio Ntra.Sra. de la antigua y de 5º en Burgos nos vamos a ver.

    Esperemos que no pasemos mucho fríííííííííío.

    jejejej un saludo y que nos sigamos hablando hasta que vallamos a ír a Burgos.

    • joseramoncj Says:

      Hola Adán..soy Jose Ramón, el profe de 5º del colegio Mediterráneo, de Melilla. Nos alegra mucho que compartáis esta página con nosotros y os animo a seguir. En esta semana,uno de los días que saquen los ordenadores portátiles, se pone”a escribiros todos juntos”, en vuestro blog.
      Un saludo

  2. AdAAn :) Says:

    Y las mascaras de carnaval están muy bien.

    Nosotros en nuestro cole nos vamos a vestir de los juegos olimpicos, y nuestra clase va de Alberto Contador y de Rafa Nadal.

  3. Hola soy Hanan me han gustado vuestras fotos…

  4. Hola me llamo jorge y yo tambien soy del colegion NTRA.SEÑORA DE LA ANTIGUA.Nos vemos en burgos.

  5. hola soy andrea ,del colegio:CIP NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA.
    De quinto de primaria.Y me encanta buestro blog.
    Espero que visiteis nuestro blog tambien.

  6. que chulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adam es el maestro Adan 🙂

  7. maestro tu tienes twitter face hotmail msn o algo asi?

  8. NERIMEN Says:

    a estado chulisimo el baile y las mascaras de tod@s

  9. antonio 5a Says:

    xddddddddddddddddddddddddd

  10. Maria jose Says:

    Hola,soy maria jose del colegio Ntra.Sra. de la antigua.Soy de 5º de primaria,espero conocer muchos amigos de aquiy padarmelo genial con todos vosotros. =)

    Un besiyohasta que nos vallamos a Burgos.

    Maria jose =)

  11. hola me llamo kawzar, molan vuestras fotos. Nos venos en Burgos .xao

  12. antoño ¿el que es chulo

  13. atoño sabes decin xdddddddddddddddddddddd nada mas jajajajajanjajajajaajajjajaja

  14. Kauzar aprende a escribir. Los puntos las comas y ademas, no es Antoño y si fuese Antoño su nombre deberia empezar con mayuscula como todos y no es Antoño ¡Es Antonio!

  15. kauzar me da rrabia que me digan esa palabra te aaaaaaaa¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mierda me cago en to……………………………….!

  16. hola maestro soy hanan me han gustado tus fotos de barcelona y tarragona . pero todos los niños de la clase te extrañamos. Adios un cordial saludo.

  17. AdAAn :) Says:

    Hola Antonio soy Adán no soy el profesor soy un alumno.

Responder

