¡En Batea con más profes!….

Vodpod videos no longer available.

¡Hola chicos!…espero que estéis portandoos bien y que el maestro Miguel no tenga quejas…aquí os dejo alguna foto del cole de Batea( TArragona) y del pueblo, qué es muy chiquito. Ya cuando llegue el Lunes,espero poder colgar muchas más..estas son un adelanto. ¡Hasta el lunes!

10 comentarios to “¡En Batea con más profes!….”

  1. NERIMEN Says:

    Que fotos mas chulas que gracia ja ja ja ja ja .

  2. NERIMEN Says:

    A por cierto maestro el profe no sabia como iba la pisara digital y le enseñe como se podía escribir y a ser cosas . Bueno el profe me dice que me estoy portando muy bien .

    • nerimen no eres la unica que le ha enseñado al maestro Enrrique todos le hemos enseñado y todos nos emos portado bien menos que lo de siempre ismael aissa y suli esos son los unicos que se han portado mal

  3. hola maestro tan solo un dia sin ti no apreondemos nada asta el lunes

  4. me encantan las fotos espero que lo paseis muy bien,a todos los maestros me gustaria ir hay me encanta y espero muchisimo su bienvenida adios

  5. yasin.ess Says:

    hola kauzar

  6. yasin.ess Says:

    estoy aburrido muy muy aburrido

  7. Yassin el founti 5a Says:

    Nerimen no te lleves todo el protagonismo ¡A dicho que nos hemos portado muy bien! Tu la hanan y yo. Yo tambien le enseñe la pizarra digital y muy chulas las fotos maestro 🙂

  8. nariman Says:

    maestro estamos en el cole y estamoos aciendo los ordenadores con el maestro enrique . no lo estamos pasando muy bian . as ta el lunes . y que tengas un buen finde de semana .

  9. JORGE Says:

    hola soy jorge del colegio de Mérida las fotos muyy chulas espero que llegue pronto el dia de burgos adios.

Responder

