¡Bienvenidos al nuevo curso!

Hola Chicos. Año de cambios para todos. Par mi, porque vuelvo al primer curso del ciclo, para vosotros porque todo es nuevo. Pasáis al tercer ciclo, a 5º. y la cosa cambia; debéis ir adquiriendo más responsabilidades, más hábitos de trabajo y sobre todo, muchas más ganas de trabaja. No va a ser fácil, pero entre todos vamos a conseguir que dentro de dos años estéis en el instituto lo mejor preparados posibles…y yo estaré a vuestro lado.¡Ánimo y a por todas!.Por cierto, si pincháis en la foto podréis ver más grande el horario del curso, que también os dejo en las páginas de la izquierda, para imprimir( donde pone documentos)Captura de pantalla 2013-09-15 a la(s) 19.04.56

3 comentarios to “¡Bienvenidos al nuevo curso!”

  1. yasin ess Says:

    Que recuerdos maestro cuando fui a la clase de quinto y nos diste el horario y nos dijo la web que recuerdos mmmmmmm 🙂

    • joseramoncj Says:

      Hola Yassin!!!. me alegra que recuerdes con cariño tu paso or el colegio.espero que todo te vaya genial!!!. Un abrazo.

      • yasin ess Says:

        gracias maestro estoy a lo maximo de mi potenzial normal y e aprobado 5 examenes de acceso al insti internacional gracias por todo lo que me enseñaste gracias gracias!!!!!!!!!!!:)

Responder

